La utilización de energias renovables es un reto que compromete de lleno a la sociedad con la necesidad de un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente por el bien de las generaciones futuras. ECO-elektron te permite hacerlo posible ofreciendote todo los servicios necesarios para que tu hogar sea tolerante con el medio ambiente.

jueves, 24 de febrero de 2011

Función Comercial

El marketing consiste en el conjunto de técnicas y herramientas que nos permiten atraer al cliente para cumplir sus necesidades y obtener lo máximo que está dispuesto a pagar por nuestros productos o servicios. En el siguiente paso para crear la empresa analizaremos el plan comercial de Eco-Elektron que consiste en cuatro variables:

1.    Producto: En mi caso ya que se trata de una empresa que ofrece varios servicios la imagen de la empresa quedará reflejada en:

-       La apariencia de las instalaciones.
-       Compromiso trabajador.
-       Aspecto de los empleados.
-       Compromiso.
-       Incentivos.
-       Actitudes.
-       Contacto con el cliente.
-       Trabajo en equipo.
-       Imagen personal.
-       Puntualidad.
-       Información.
-       Buena atención al cliente

Es decir, dar calidad en el servicio. Debemos dar al cliente más de lo que espera. No solo ser amable con el cliente, porque se puede ser amable y poco eficaz y eso el cliente lo reconocerá. Ha de llevarse una buena impresión y por lo tanto recomendar el servicio a otras personas.

·         Nombre: Eco-Elektron.
·         Logotipo:



2.   Precio: Precio será fijado para ser asequible a cualquier persona, obteniendo beneficios suficientes para una rentabilidad. La estrategia será un precio que cubra todos los costos y genere un rendimiento. Teniendo en cuenta a la competencia pero solo de manera orientativa, la intención es que la empresa ofrezca sus servicios a un precio justo y adecuado, pero con toda la calidad posible.

3.   Distribución: Ya que los servicios no son tangibles, los técnicos se desplazaran a los domicilios, con todo lo necesario para cumplir con su trabajo. Haciendo llegar los servicios de forma puntual y con buena atención al cliente.

4.   Comunicación: Hay que tener muy en cuenta, transmitir una imagen acorde a los servicios que se ofrecen. Utilizando mensajes simples y fáciles de entender. Ofreciendo promociones especiales que atraigan a los clientes. Mediante anuncios de radio, periódicos, directorios telefónicos y participaciones en ferias comerciales.


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