La utilización de energias renovables es un reto que compromete de lleno a la sociedad con la necesidad de un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente por el bien de las generaciones futuras. ECO-elektron te permite hacerlo posible ofreciendote todo los servicios necesarios para que tu hogar sea tolerante con el medio ambiente.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Eco-elektron: Debilidades y Fortalezas


En la siguiente fase para la construcción de la empresa, convendrá hacer un importante análisis interno de los puntos fuertes y débiles, se tratara de algo orientativo ya que se pueden dar muchos casos diferentes que afecten a la empresa de manera positiva o negativa.


Debilidades
 
1.       Recursos económicos escasos.
2.       Pocos conocimientos en el ámbito laboral: debido a mi edad.
3.       Falta de paciencia: En mi vida cotidiana muchas veces carezco de paciencia y supongo que esto me traerá problemas en la vida laboral.
4.       Falta de capacidad de decisión.
5.       Poca capacidad para relacionarme.
6.       Dificultad para descubrir nuevos negocios.


Fortalezas

1.       Energía: Me veo capaz de cumplir las distintas tareas que se me presenten.
2.       Entusiasmo: Ya que se trata de un sector que me gusta.
3.       Confianza en mí misma: Soy consciente de mis capacidades, tanto las que puedo mejorar como a las que puedo sacar partido. También considero que esto en algún caso podría perjudicarme.
4.       Perseverancia: Normalmente cuando se me presentan obstáculos, intento solucionarlos y seguir hacia delante.
5.       Capacidad para planificar.
6.       Aptitud emprendedora.
7.       Aptitud creativa e innovadora: En cierto modo siempre intento darle mi toque personal a todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario